Empresa
  Misión
  Visión
  Ubicación
  Historia
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Misión  
Producir y comercializar Semillas, Insumos y Maquinaria de alta calidad con innovación, mediante el uso de tecnología de punta que permite garantizar la mejor productividad en el campo colombiano, respaldados por las más prestigiosas empresas del sector agrario con reconocimiento a nivel mundial.

 

SUBIR

 

Visión  
Trabajamos con eficiencia, diligencia y responsabilidad para continuar siendo líderes en el mercado nacional con miras a expandirnos buscando nuevos mercados a nivel internacional.

Con la participación de nuestro Grupo de Profesionales, continuaremos realizando aportes para el progreso del Agro colombiano, capitalizando la experiencia de nuestros clientes, desarrollando nuevas técnicas de siembra y compartiéndolas con los agricultores.

 

SUBIR

 

Ubicación
Nuestra sede administrativa se encuentra al nororiente de la ciudad de Bogotá en el Centro Comercial Codabas.

Nuestros profesionales están en posibilidad de desplazarse a sus cultivos a nivel nacional previa solicitud.

Cra. 7 No. 180-75
Módulo 3 - Local 5
Teléfono (57-1) 6681089 / 91
Fax (57-1) 6749102
Celular (57) 310.2454641
 

SUBIR

 

Historia  
Distribuciones Lerl nació en 1999. La experiencia del Fundador de la compañía por espacio de 12 años en empresas multinacionales dedicadas a la comercialización de semillas importadas, sumada a la ausencia de empresas nacionales dirigidas por Ingenieros Agrónomos dispuestos a identificar los mejores materiales de siembra para un país tropical como el nuestro, fueron motivaciones suficientes para lanzarse a la quijotesca tarea de hacer empresa en Colombia.

En sus inicios, la Compañía se dedicó a la comercialización de semillas nacionales. Posteriormente y después de ardua investigación, inició la importación de semillas diseñadas específicamente para nuestro país, convirtiéndose en la principal proveedora de semilla de hortalizas a nivel nacional, siendo su producto estrella la Cebolla Hibrida Hyb Yellow Granex F1 EM90.

Actualmente, Distribuciones Lerl cuenta con un amplio portafolio de productos agrupados en semillas nacionales e importadas, insumos y maquinaria acordes a las necesidades de los clientes. Su principal preocupación es el brindar acompañamiento a los cultivadores, recaudar y recopilar sus experiencias para continuar realizando aportes al mejoramiento del agro en Colombia.

SUBIR

 

   
   


SEMILLAS LERL
Carrera 7 No. 180-75 Módulo 3 Local 5
Teléfonos 6681089 - 6681091  ·  Fax 6749102
Bogotá D.C. - Colombia

Desarrollado por: Ricardo Pardo L. - E-mail: ricardopardol@hotmail.com